comscore

BMW X6 M Sport Edition. Todos sus precios para España

Hace unos días os contábamos que BMW había sacado unas ediciones especiales de sus modelos X5 y X6 denominadas, X5 Special Edition y X6 M Sport Edition. Pues bien, hoy os podemos confirmar el precio que costará el BMW X6 M Sport Edition en unestro mercado.

Un exterior y un interior mejorado

Recordemos que ambos modelos añadían el paquete deportivo exterior M Sport que incluían las molduras exteriores en negro brillante, los cristales traseros tintados y también unas llantas de 20 pulgadas. Como opción se ofrecen otras llantas de 21 pulgadas. Los BMW X6 Sport Edition se podrán adquirir con los llamativos colores azul Long Beach Blue (exclusivo para BMW M2, X4 M40i, X5 M y BMW X6 M), Blanco metalizado Mineralweiss y negro metalizado Carbonschwarz.

En el interior también se añaden elementos ideados para realzar su deportividad, como es el volante o los asientos, que en este Sport Edition están tapizados en cuero y alcántara. De serie los delanteros cuentan con regulación eléctrica y también con calefacción, mientras que como opción se ofrece el tapizado en cuero Merino de su gama BMW Individual, que en este caso está disponible en cinco colores diferentes. Detalle que no pasa desapercibido en esta deportiva versión son las molduras interiores en fibra de carbono.

La edición exclusiva para el BMW X6 puede seleccionarse en cualquier variante de motorización, salvo para el X6 M50d y, por lógica, para el BMW X6 M. El precio para España del BMW X6 M Sport Edition es de 10.100 euros adicionales a la versión escogida salvo en la motorización BMW X6 xDrive50i, cuyo sobreprecio es de 10.450 euros.