Honda Civic Type R. Ahora puedes comprar sólo su motor
MANTIENE LOS 320 CV

Honda Civic Type R. Ahora puedes comprar sólo su motor

En Estados Unidos, Honda cuenta con un extenso programa de accesorios originales denominado Honda Racing Line, que desde ya te ofrece incluso el propulsor 2.0 i-VTEC Turbo que utilizan los radicales Civic Type R.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

5 de Noviembre 2017 19:33

Comparte este artículo: 19 0

Chevrolet, Dodge, Ford... Son algunas de las firmas automovilísticas que en Estados Unidos cuentan con un departamento propio, a través del cual se pueden adquirir exclusivamente los propulsores que utilizan sus vehículos actuales, y no tanto. Estos motores se acaban convirtiendo en piezas de recambio en caso de avería, pero también los suelen adquirir para realizar restauraciones de clásicos con motores más actuales, vehículos de competición...

Mantiene los 320 CV

Ahora Honda se suma a esta "moda" a otro lado del océano y por medio de su departamento Honda Racing Line van a permitir que aquellos que estén interesados puedan adquirir el propulsor 2.0 i-VTEC Turbo que utiliza el nuevo Honda Civic Type R. Si, has leído bien, allí podrán comprar sólo dicho motor para instalarlo en cualquier preparación o en algún vehículo que destinen para ser utilizado en circuito.

Al igual que en los modelos de serie, este corazón eroga una potencia de 320 CV y un par motor de 400 Nm, pero no es que sea barato, porque allí tiene un precio de 6.519,87 dólares sin transporte, lo que equivale a unos 5.594,72 euros.

Semejante mecánica será expuesta en el SEMA de Las Vegas junto a un nuevo kit denominado Red Carbon que ha sido desarrollado para este radical compacto. Dicho paquete tiene un precio de 2.697 dólares (2.314 euros) y en carbono teñido en rojo se han fabricado las carcasas de los espejos retrovisores, el alerón posterior y también las molduras decorativas de su interior.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados