Seat prepara cambios en el Ateca
FOTOS ESPIA

Seat prepara cambios en el Ateca

El Seat Ateca se prepara para su primera actualización estética. Hemos descubierto el SUV español en los Alpes austriacos, donde ha comenzado sus pruebas en carretera.

Javier Montoya

Javier Montoya Twitter

31 de Julio 2019 08:17

Comparte este artículo: 23 4

El Seat Ateca, todo un éxito comercial en la marca española, no quiere perder el paso con sus rivales. Y por eso la marca española ya ha comenzado los trabajos de actualización y las primeras pruebas en carretera. En concreto, este prototipo fotografiado por nuestros colegas de CarPix circula por los Alpes, en Austria, donde está siendo sometido a exigentes pruebas de frenado.

Por lo que se ve en las fotos, y por la cantidad de camuflaje y lo concentrado en ciertas zonas que está, los cambios no van a ser profundos; simples retoques estéticos que lo mantengan de plena actualidad. Así intuimos que habrá un nuevo paragolpes delantero además de retoques en los faros y en la parrilla.

Cambios tan ligeros como en el Skoda Karoq

Tampoco habrá novedades de mención en la parte trasera; de hecho esta unidad fotografiada ni siquiera ha tapado con vinilo esta zona. Eso no significa que en algún próximo prototipo no vaya a haber cambios. Posiblemente el paragolpes posterior y también el diseño de las luces se vea afectado.

En realidad parece que en Seat han tomado el mismo camino emprendido por Skoda con la renovación del Karoq -hermano casi gemelo del Ateca-. El SUV de la marca checa ha recibido ligeras modificaciones que actualizan su imagen, aunque salvo el portón posterior, donde aparecen las letras Skoda, hay que ser muy observador para encontrar las diferencias... Prácticamente lo mismo que puede ocurrir con este Ateca.

Salón de Francfort

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados