comscore

Seat Ibiza 2017. Estos son sus precios

Desde hoy viernes, 7 de abril, Seat comienza a admitir los primeros pedidos de la nueva generación del Seat Ibiza, un utilitario, que llega cargado de tecnología, comenzando por su nueva plataforma MQB A0, siendo el primero dentro del Grupo Volkswagen en estrenarla.

Por ahora sólo en gasolina

Este nuevo Seat Ibiza aterriza en los concesionarios con cuatro niveles de equipamiento: Reference, Style, FR y Xcellence. También lo hace por el momento con tres eficientes propulsores de gasolina que toman como punto de partida el 1.0 en su versión atmosférica y también TSI, que estará disponible con 75, 95 y 115 CV de potencia. Y es que será más adelante cuando comiencen a ofrecerse los propulsores 1.6 TDI, así como el 1.5 TSI Evo, además del 1.0 TGI de 90 CV, que podrá alimentarse de gas natural.

Decir que los Seat Ibiza Reference ya cuentan con diversos airbag, ABS, ESC, EBD, anclajes Isofix, tres reposacabezas traseros, control de presión de neumáticos, limitador de velocidad, kit reparapinchazos, frenada de emergencia en ciudad, ordenador de a bordo, cierre centralizado con mando, retrovisors eléctricos, elevalunas eléctricos, sensor de luces, asiento del conductor regulable en altura, asiento trasero plegable de una pieza, llantas de 15 pulgadas…

Muy bien equipados

Los Style suman el Driver Pack, con control de velocidad de crucero y detección de fatiga, aire acondicionado, Radio Media System con pantalla a color de 5 pulgadas, USB, tarjeta SD, seis altavoces, Bluetooth… Volante multifunción y pomo en piel, asiento plegable 60:40, faros antiniebla con función giro y llantas de 15 pulgadas.

Por su parte, los Seat Ibiza Xcellence añaden, el climatizador automático bizona, sensores de parking traseros, sistema KESSY, iluminación ambiental, elevalunas eléctricos traseros, detalles cromados, techo interior en negro, luces diurnas LED, pilotos traseros LED o marcos de ventanilla cromados.

Los más dinámicos se podrán decantar por los FR, que sobre los Style añaden los frenos de disco traseros, suspensión deportiva, climatizador bizona, selector de modos Seat Drive Profile, iluminación ambiental, volante FR, elevalunas eléctricos traseros, salpicadero y molduras en color negro, detalles exteriores FR, luces diurnas LED y pilotos LED, además de llantas de 17 pulgadas.

Ofertas de lanzamiento

Quienes reserven su Seat Ibiza antes del 30 de junio de 2017, podrán acogerse a una suculenta promoción de lanzamiento. Si optas por un Ibiza Reference, Seat te añade la radio Media System Touch, además del aire acondicionado, elementos que incorporan los Plus, valorado en 900 euros. Los Style se completan con los sensores de aparcamiento traseros, las llantas de 16 pulgadas, además de con las luces diurnas LED y los pilotos traseros LED.

Para los más exclusivos, los Xcellence y FR, Seat nos obsequia con la radio Media System Plus con pantalla a color de 8 pulgadas y Full Link.

Con todo esto, aquí tienes los precios de los nuevos Seat Ibiza:

– Seat Ibiza 1.0 75 CV Start&Stop Reference: 14.060 euros.

– Seat Ibiza 1.0 75 CV Start&Stop Reference Plus: 14.960 euros.

– Seat Ibiza 1.0 75 CV Start&Stop Style: 16.300 euros.

– Seat Ibiza 1.0 EcoTSI 95 CV Start&Stop Reference: 14.700 euros.

– Seat Ibiza 1.0 EcoTSI 95 CV Start&Stop Reference Plus: 15.600 euros.

– Seat Ibiza 1.0 EcoTSI 95 CV Start&Stop Style: 16.940 euros.

– Seat Ibiza 1.0 EcoTSI 95 CV Start&Stop Xcellence: 18.420 euros.

– Seat Ibiza 1.0 EcoTSI 115 CV Start&Stop Style: 17.550 euros.

– Seat Ibiza 1.0 EcoTSI 115 CV Start&Stop Xcellence: 19.030 euros.

– Seat Ibiza 1.0 EcoTSI 115 CV Start&Stop FR: 19.030 euros.