comscore

BMW Serie 5 Li. Más largo y exclusivo para China

Estaba previsto que fuera el próximo 19 de abril, el día en el que BMW iba a mostrar al mundo entero una versión con batalla alargada de su nuevo BMW Serie 5 en el Salón de Shanghai. Sin embargo, se han filtrado las primeras imágenes de estos BMW Serie 5 Li, que la firma alemana sólo va a comercializar en China.

Mide 5,07 metros de largo

Esta versión alargada tiene 133 milímetros más de distancia entre ejes, pasando de 2.975 a 3.108 milímetros, una cifra superior a la que presenta su hermano mayor, el BMW Serie 7. Estos mismos 133 milímetros también se han ganado en la longitud total, porque estos BMW Serie 5 Li se estiran hasta los 5,07 metros de largo.

Su mayor distancia entre ejes proporcionará un mayor espacio para las plazas traseras, que además estrenarán una nueva pantalla táctil situada en el posacodos central, además de que podrán equiparse con otras dos pantallas de 10,25 pulgadas tras los asientos delanteros.

Tres motores TwinPower Turbo

Cuando se ponga a la venta en China, los BMW Serie 5 Li se ofrecerán con tres motores de gasolina y con tecnología TwinPower Turbo. La gama comenzará con los 525 Li con 224 CV de potencia, le seguirá el 530 Li con 252 CV de potencia (estos dos tienen cuatro cilindros), mientras que como tope de gama encontraremos los BMW 540 Li, que generan 340 CV de potencia.