Seat comienza a producir su primera moto eléctrica
YA ESTÁ DISPONIBLE

Seat comienza a producir su primera moto eléctrica

Bautizada como MÓ eScooter 125, se fabrica en colaboración con la firma barcelonesa de motocicletas eléctricas Silence.

Pablo García

17 de Diciembre 2020 14:00

Comparte este artículo: 0 0

Tras su presentación y la publicación de su precio: por 6.250 euros, aunque se puede adquirir por 5.500 euros con la ayuda del plan MOVES II, Seat acaba de desvelar que su primera motocicleta completamente eléctrica ya está produciéndose.

Además del aterrizaje en nuestro mercado, que ya está disponible en 18 concesionarios españoles, la nueva moto de Seat Mó llegará a Alemania, Francia, Italia, Austria y Suecia en el primer trimestre del próximo año. Además, durante el segundo semestre se dejará ver por las calles de Portugal.

La eScooter se produce en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) en la planta de la firma Silence, especialista en motocicletas eléctricas. Está impulsada por un motor eléctrico de 7 kW (potencia máxima: 9 kW), con lo que consigue alcanzar los 95 km/h y tiene una aceleración de 0 a 50 km/h en tan solo 3,9 segundos. Su paquete de baterías proporciona suficiente energía para una autonomía de hasta 137 kilómetros.

Desde 3 euros al día

Disponible en tres colores mate (Rojo Daring, Gris Aluminium y Blanco Oxygen), su precio de partida es de 6.250 euros (5.500 euros con el plan MOVES II), aunque se puede financiar desde 3 euros a día (durante 48 meses).

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon