comscore

Seat comienza a producir su primera moto eléctrica

Tras su presentación y la publicación de su precio: por 6.250 euros, aunque se puede adquirir por 5.500 euros con la ayuda del plan MOVES II, Seat acaba de desvelar que su primera motocicleta completamente eléctrica ya está produciéndose.

Además del aterrizaje en nuestro mercado, que ya está disponible en 18 concesionarios españoles, la nueva moto de Seat Mó llegará a Alemania, Francia, Italia, Austria y Suecia en el primer trimestre del próximo año. Además, durante el segundo semestre se dejará ver por las calles de Portugal.

La eScooter se produce en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) en la planta de la firma Silence, especialista en motocicletas eléctricas. Está impulsada por un motor eléctrico de 7 kW (potencia máxima: 9 kW), con lo que consigue alcanzar los 95 km/h y tiene una aceleración de 0 a 50 km/h en tan solo 3,9 segundos. Su paquete de baterías proporciona suficiente energía para una autonomía de hasta 137 kilómetros.

Motor16

Desde 3 euros al día

Disponible en tres colores mate (Rojo Daring, Gris Aluminium y Blanco Oxygen), su precio de partida es de 6.250 euros (5.500 euros con el plan MOVES II), aunque se puede financiar desde 3 euros a día (durante 48 meses).