comscore

Seat MÓ eScooter 125. Disponible por 3 euros al día

Hace unas semanas Seat MÓ, la nueva tienda de patinetes eléctricos y soluciones de movilidad urbana de la firma española, presentaba la eScooter 125, su primera motocicleta completamente eléctrica. Ahora, acaba de anunciar que ya está disponible en nuestro país por 6.250 euros, aunque se puede adquirir por 5.500 euros con la ayuda del plan MOVES II.

La primera motocicleta 100% eléctrica de la marca, con prestaciones equivalentes a una moto de 125 cc, se ha diseñado para ofrecer una gran comodidad en entornos urbanos. «El mundo está cambiando y las formas de movilidad deben cambiar con él. Esta motocicleta muestra el continuo compromiso de Seat MÓ por cuidar el medio ambiente», ha asegurado Lucas Casasnovas, derector de Seat Mó.

Motor16

Por 3 euros al día

La Seat Mó eScooter 125 ya está disponible por 5.500 euros en el que se incluye el descuento íntegro de 750 euros de los planes de ayuda para el impulso de la movilidad sostenible, el Plan MOVES II. Además, con un plan de financiación, por 3 euros al día durante 48 meses.

Llegará al mercado español a mediados de este mes de noviembre y se lanzará en el resto del Viejo Continente a principios de 2021. Además, como oferta de lanzamiento se incluirá un paquete exclusivo valorando en 300 euros, que incluye casco jet firmado por Hebo, unos guantes, un soporte para teléfono móvil y una luz auxiliar Smart Light de la firma Cosmo.