comscore

¿Cómo puedo saber si tengo multas pendientes de la DGT?

Se trata de un proceso que resulta la mar de rápido y de sencillo además de que es gratuito el hecho de ¿cómo puedo saber si tengo multas pendientes de la DGT?

Además tan solo vas a tener que acceder al banco de datos de la Dirección General de Tráfico por medio de internet que se denomina TESTRA y tendrás que introducir el número de tu DNI o bien la matrícula del vehículo que tengas.

Piensa que el hecho de saber si tienes alguna que otra multa suele ser mucho más importante de lo que cualquier persona piensa y que si tardar mucho en pagarla vas a tener que pagar bastante más.

Saber si tengo multas de tráfico

Tienes que tener en cuenta que las multas de tráfico siempre se van a estar enviando por medio del correo postal a no ser que los agentes de tráfico te hayan llegado a entregar en persona la misma en el momento que te hayan pillado cometiendo algún tipo de infracción.

Si tras varios intentos de los agentes no llegasen a localizarte con el fin d epoder hacer que llegue la notificación de la multa a tu domicilio, tienes que tener en cuenta que la sanción se acabará publicando de forma electrónica en el Tablón Edictal Único o TEU.