comscore

¿Cómo puedo engañar al alcoholímetro?

Si te has llegado a preguntar alguna que otra vez ¿cómo puedo engañar al alcoholímetro? te diremos que se trata de una tarea que resulta algo difícil por no decir imposible.

Date cuenta que si el alcohol ha llegado a entrar en tu corriente sanguínea, porque tarda bastante poco en hacerlo, ciertos trucos como pueden ser el beber aceite de oliva, el soplar de forma suave o hacer ejercicio no te van a servir para nada.

Piensa que conducir bajo los efectos del alcohol está prohibido además de que se considera totalmente ilegal aunque la normativa que se encuentra vigente ha establecido las sanciones a partir de los 0,25 mg/l de aire espirado y 0,5 g por litro de sangre.

1
¿Se puede llegar a engañar al alcoholímetro?

Te diremos desde ya y con toda confirmación que bajo ningún concepto vas a conseguir engañar al alcoholímetro por una razón que resulta sencilla: puede medir la concentración de alcohol en el aire alveolar que se encuentra en equilibrio con la sangre.

Con esto lo que te queremos decir es que, aunque intentes reducir el alcohol y es posible que algún que otro truco puedas llegar a engañar al alcoholímetro el test de alcoholemia va a detectar alcohol en tu sangre.

Puedes optar por la opción de comer caramelos o chocolatinas con el fin de que llegue a haber menos alcohol pero cuando la bebida alcohólica pasa por el esófago y atraviesa estómago pasa por el intestino delgado.

Pues bien, parte de dicho alcohol acaba pasando de forma directa a la corriente sanguínea por medio de la membrana mucosa y la mayoría lo acaba haciendo por las paredes del intestino delgado.

Cuando entra en la corriente sanguínea, el etanol acaba llegando de forma rápida a cada una de las partes del cuerpo debido a que es soluble en agua.

Espalda