Estas ruedas de Bugatti Veyron cuestan lo que un Giulia Quadrifoglio
CREADAS EN EL AÑO 2013

Estas ruedas de Bugatti Veyron cuestan lo que un Giulia Quadrifoglio

En eBay acaba de aparecer este conjunto formado por las llantas y los neumáticos originales de un Bugatti Veyron. Se encuentran en perfecto estado pero si lo quieres vas a tener que pagar 100.000 dólares.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter Google+

3 de Febrero 2019 12:00

Comparte este artículo: 7 2 0

Hace sólo un par de meses, un concesionario en Miami puso a la venta un interior completo proveniente de un Bugatti Veyron, el cual nunca había sido utilizado y se ofrecía por unos escalofriantes 149.999 dólares, lo que vienen a ser unos 136.600 euros al cambio actual.

Si tu continúas con la ilusión de poder fabricarte tu superdeportivo a piezas, estás de enhorabuena, porque ahora aparece en eBay este conjunto de ruedas para el Veyron. Si bien, el precio no está al alcance de todos los bolsillos.

A la venta por 100.000 dólares

Y es que el vendedor, con sede en Fort Lauderdale, Florida, está pidiendo 100.000 dólares por el juego completo de llantas y neumáticos, una cantidad que equivale a unos 87.450 euros al cambio actual. Si a esa suma le añades 4.550 euros, en España te puedes comprar una poderosa berlina de la talla del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio con sus 510 CV de potencia. Aunque si a tu deseas invertir tu dinero en otro deportivo, no vamos a discutir.

Este juego de llantas, como todas las fabricadas para el Veyron están producidas por el especialista OZ Racing, y se encuentran en perfectas condiciones. Están calzadas con unos neumáticos Michelin, que son los originales de fábrica (nunca han sido reemplazados) y que según afirman, se encuentran al 85% de su vida. Si bien es cierto que fueron fabricados en la semana 25 del año 2013, por lo que la fecha de caducidad...

A pesar de la elevada suma de dinero, hay que decir que por aquellos entonces, Michelin ofrecía un juego de gomas para el Bugatti Veyron por más de 36.000 euros, por lo que igual puede compensar el desembolso extra de las llantas.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16