Rolls Royce Wraith Luggage Collection. Cuesta lo que un Skoda Superb
MALETAS FABRICADAS EN CUERO Y CARBONO

Rolls Royce Wraith Luggage Collection. Cuesta lo que un Skoda Superb

No cabe la menor duda de que si tienes los más de 400.000 euros que te puede costar un Rolls Royce Wraith, seguro que te sobre algo de "calderilla" para hacerte con este imponente juego de maletas.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

2 de Mayo 2016 16:54

Comparte este artículo: 23 0

Las opciones de personalización en un vehículo de lujo es uno de los aspectos más valorados por sus afortunados clientes. Por este motivo cualquier marca premium que se precie tiene incluso su propio departamento de personalización, como es el caso de Bespoke y Rolls Royce.

Ha sido el diseñador Michael Bryden quien ha creado este juego de maletas para los exclusivos Rolls Royce Wraith. El Ha sido el diseñador Michael Bryden quien ha creado este juego de maletas para los exclusivos Rolls Royce Wraith. El "Wraith Luggage Collection" se compone de seis piezas que se fabrican con fibra de carbono, cuero... Su personalización es máxima.

Precisamente la firma británica es la hoy nos ocupa con este impresionante juego de maletas que han sido creadas específicamente para su deportivo Coupé, el Rolls Royce Wraith, de ahí que estas seis singulares piezas que se adaptan a la perfección a su maletero se hayan denominado "Wraith Luggage Collection".

6 exclusivas piezas a un precio igual de exclusivo

Han sido creadas por el diseñador Michael Bryden y para su fabricación se han empleado materiales de alta tecnología, pero sin perder la artesanía y la técnica que desde siempre han caracterizado a una firma como Rolls Royce. La estructura de las seis piezas que componen este juego de maletas han sido fabricados con fibra de carbono para garantizar la ligereza y la durabilidad. Todo ello se reviste en cuero que ha sido cosido a mano. Cada una de las piezas tienen el logo del "Espíritu del éxtasis" grabado, del mismo modo que sus ruedas presentan el emblema de la doble R en su centro. Aquí no acaba la cosa porque se pueden solicitar casi en cualquier color que imaginemos, incluyendo los colores del cuero con el que hemos tapizado el interior de nuestro Rolls Royce Wraith o bien el color que hemos elegido para su carrocería.

El cuero con que se fabrican estas maletas se cose a mano y puede ir a juego con el tapizado interior de nuestro Rolls Royce Wraith, pero también con los colores elegidos para la carrocería. El El cuero con que se fabrican estas maletas se cose a mano y puede ir a juego con el tapizado interior de nuestro Rolls Royce Wraith, pero también con los colores elegidos para la carrocería. El "Espíritu del éxtasis" se graba en ellas, además de la doble R en las ruedas.

Ahora bien, el capricho de contar con este "Wraith Luggage Collection" está sólo al alcance de quien haya podido desembolsar más de 400.000 euros por un majestuoso coupé como es el caso del Rolls Royce Wraith, pues por lo que cuesta este juego de maletas te puedes comprar un Skoda Superb 2.0 TDI 150 CV DSG Active... Es decir, 28.984 euros.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Sigue Motor16