comscore

Rolls-Royce Wraith Kryptos. Esconde varios mensajes encriptados

En el mundo del automóvil, como en todos los demás ámbitos, supongo, la creatividad siempre ha de estar alerta ya que renovarse o diferenciarse del resto puede suponer un beneficio realmente interesante para quien obtenga ese extra de interés del público.

Un coche con misterio

Es precisamente el interés lo que ha conseguido despertar Rolls-Royce con su última idea; este Wraith Kryptos, un lujoso sedán que esconde por todo él varios mensajes encriptados secretos que tan solo dos personas conocen. Eso sí, si eres uno de los 50 únicos afortunados en hacerse con uno, Rolls-Royce te invita a que intentes resolver y descifrar dichos mensajes. ¿Será alguien capaz?

1 UtvqFie74HcJU Motor16

Las dos personas conocedoras del secreto son Katrin Lehmann, diseñador, y Torsten Muller-Otvos, CEO de Rolls-Royce. El motivo por el que se han embarcado en dicho proyecto es por que buscan llevar a los clientes en un viaje que abarque el misterio y la intriga, haciendo que sea el coche el protagonista de una aventura en la que descifrar dicho contenido sea la meta. Según Torsten, están deseosos de ver si alguno de sus clientes es capaz de lograr la solución y adivinar y descifrar todos los códigos ocultos en este lujoso coche.

Como primer empujón, la firma asegura que la pista de mayor calado se encuentra bordada en los reposacabezas…