comscore

Rolls Royce Suhail Collection. Inspiración astrónoma

Rolls Royce ha presentado su última creación, la Suhail Collection, una edición especial que se comercializará de forma exclusiva en Oriente Medio. Eso sí, la firma británica ha decidido plasmar esta exclusividad en los modelos Phantom, Phantom Coupé, Wraith y Ghost.

Inspirado en las constelaciones

Para la creación de estos exclusivos Rolls Royce, la firma británica ha tenido como punto de partida la constelación Suhail, que se piensa inspiró en el Siglo X al atrónomo árabe Ibn al-Haitham.

Estos Rolls Royce Suhail Collection apuestan por un color exterior Moonstone Pearl, que contrasta con el capó delantero, que está pintado en un tono azul turquesa. También hay unos logos específicos en las aletas delanteras. Este mismo logo creado específicamente para los Suhail Collection también se plasma en el salpicadero, el techo y los asientos, tapizados estos últimos en cuero de la máxima calidad y en color Creme Light, que también reciben toques turquesa.

Para revestir su habitáculo, Rolls Royce apuesta por la madera de fresno, del mismo modo que crea un reloj específico inspirado en dicha constelación y que recibe el mismo tono turquesa que también podemos ver en el velocímetro. Por último, el techo recibe el singular «Starlight Headliner» o lo que es lo mismo, el techo estrellado, pero que en estas versiones añaden imágenes de la Osa Mayor y la Osa Menor.