comscore

Rolls-Royce. Nuevos colores personalizados

No todo están siendo modelos nuevos en el Salón de Shanghái 2021, también hay marcas que llevan modelos ya conocidos, pero con algo especial. Este es el caso de Rolls-Royce, quien ha llevado a China tres modelos: Cullinan, Ghost Extended y Wraith, pintados y con unas combinaciones interiores que no son lo típico a lo que estamos acostumbrados.

1 V79JvqRFgBeit Motor16

Black Badge Cullinan Mid-Century Modern

El primero es el Black Badge Cullinan Mid-Century Modern, que se inspira en diferentes artefactos o cacharros de mediados de siglo; como la silla Eames Rocking Chair o la guitarra Fender Stratocaster. El SUV británico se ha pintado en un color Segano Green, como en tono menta, que contrasta con distintos elementos en color negro. Además, cuenta con unas placas especiales en los umbrales de las puertas en las que vemos inscrito: ''Specially Commissioned for Auto China 2021''.

Ghost Extended Urban Sanctuary

El segundo de los modelos es la versión alargada del Ghost: el Ghost Extended Urban Sanctuary. Este dispone de una pintura en dos tonos, combinando el Jubilee Silver con el Gunmetal. Además, dispone de pequeños detalles en Lime Green, como en los bordes de las llantas, que toma su inspiración, según Rolls-Royce, de las luces de neón que iluminan la ciudad de Shanghái de noche. En el interior nos encontraremos con unos asientos que emplea cuero Navy Blue en la zona delantera y Cashmere Grey en la trasera, para dar más sensación de lujo y exclusividad, separando ambas zonas. También tenemos costuras en contraste en Lime Green y un set de equipaje personalizado para el maletero.

2 V79JvqRFgBeit Motor16

Wraith Badge Pop Explosion

Por último, el Wraith Badge Pop Explosion tiene un motivo o temática nautica. Así es como combina el Bespoke GT Blue con el Artic White, con una línea pintada a mano en color Koi Red, que se inspira en la erupción de un volcán. El Muscari Blue y el Artic White también copan el interior del modelo, con el Koi Red como elemento de contraste. Las molduras del salpicadero tienen un patrón geométrico pintado a mano que imita las ventanas iluminadas de los rascacielos durante la noche.