comscore

Rolls-Royce Wraith Falcon. Tiene 250.000 puntadas en su interior

Una de las últimas obras de arte que han salido de los artesanales talleres del departamento Bespoke de Rolls-Royce es este impresionante Wraith Falcon, una pieza encargada por un cliente que tenía las ideas bastante claras. Y una de ellas parece ser que era la de llevar al límite de sus capacidades a los artesanos de Goodwood.

Ellos han sido los que han ideado el bordado más detallado jamás creado para la industria del automóvil. Y es que en el interior del techo de este Rolls-Royce Wraith Falcon se puede apreciar, como si de un lienzo se tratase, a un halcón peregrino que ha sido 'pintado' con cerca de 250.000 puntadas de suave hilo natural.

Un mes de trabajo

Este bordado ha requerido de los conocimientos de los diseñadores, artesanos e ingenieros de Bespoke, quienes han necesitado un mes de trabajo para llevarlo a cabo. No en vano han observado y estudiado a estas aves para comprender la musculatura, el movimiento y hasta el sombreado de su plumaje.

Este impresionante bordado no es el único detalles especial que luce este Wraith, porque entre los asientos posteriores también se plasma otro motivo inspirado en el ave más rápido del mundo, que también se reproduce en la línea exterior de la carrocería de este señorial coupé británico, la cual combina los colores Bala Blue y Andalusian White (el primero incluso decora sus llantas).

Por si fuera poco, su reloj también ha sido personalizado para la ocasión.