comscore

Este Rolls-Royce Cullinan Black Badge ha sido creado para un ejecutivo de Google

Benjamin Sloss es ejecutivo de Google, amante de los coches y famoso por su increíble colección. Tanto es así que entre lo más destacado que podemos encontrar en su garaje tenemos un Rolls-Royce Dawn personalizado o varios Ferrari, muchos de ellos usados para competición, como el FXX K que le regaló a su mujer Christine.

Motor16

Rolls-Royce Bespoke Collective

Ahora, Sloss ha encargado a Rolls-Royce un precioso Cullinan Black Badge personalizado a su total gusto. El coche está pintado en color Pikes Peak Blue, creado específicamente para él a través de Rolls-Royce Bespoke Collective. Haciendo contraste con este bonito color encontramos distintos detalles en Forge Yellow, como en ruedas, laterales o pinzas de freno. El SUV cuenta además con la bandera de Módena, tal y como pasa en los Ferrari de competición que posee Sloss.

Motor16

Otros de los detalles que incorpora este coche son unas llantas Black Badge en dos tonos o el emblema de la dama alada del frontal fabricado de una sola pieza de fibra de carbono. También dispone de placas personalizadas y de los nombres de Benjamin, en el lado del conductor, y Christine, en el del acompañante.

El interior goza de asientos en cuero navy-blue hechos a mano, con costuras en contraste y distintos elementos en Forge Yellow. Además, Rolls-Royce ha equipado al coche con un reloj en metal cepillado.