comscore

Rolls-Royce Cullinan, dos nuevas versiones inspiradas en la moda Prêt-À-Porter

Rolls-Royce lanza una versión del Cullinan inspirada por la moda, compuesta con dos líneas de acabado. Estos exquisitos ‘objetos de deseo’ de Rolls-Royce Bespoke Collective se inspiran en los tonos y texturas vibrantes que se ven en el mundo de la alta costura, lo que refleja los gustos eclécticos y el estilo de vida de la clientela de lujo. Como obras de arte por derecho propio, Cullinan – Inspired by Fashion se presentó a los clientes que buscan lo máximo en el lujo y patrocinadores de Rolls-Royce, en Art Basel en Miami.


‘Cullinan – Inspirado por la moda’ resalta el carácter multifacético del SUV de lujo y su alter ego Black Badge. “Con el Rolls-Royce Cullinan – Inspired by Fashion nos inspiramos en el mundo de nuestros patrocinadores: personas con gustos eclécticos que definen tendencias e influyen en los movimientos actuales en los campos del arte, la moda y el diseño», dice Celina Mettang, diseñadora de materiales y colores a medida, de Rolls-Royce. “Desafían los límites, desafían las convenciones y son audaces en su expresión de individualidad. Como reflejo de sus gustos, nuestros modelos de ‘Rolls-Royce Bespoke’ están diseñados como piezas de declaración, perfectamente adaptadas para adaptarse a los estilos de vida de nuestros clientes”.

Rolls-Royce Cullinan – Inspired by Fashion

Interior Rolls Royce Cullinan Inspired by Fashion


Las infinitas posibilidades de Bespoke la demuestran los diseñadores de Rolls-Royce Cullinan – Inspired by Fashion, que han creado ocho personalidades distintivas.
Cada colección incluye dos combinaciones de colores interiores definidas por tonos llamativos: verde lima o rosa peonía para el Re-Belle y mandarín o amarillo forja para el Fu-Shion. Cada estilo interior se puede combinar con uno de los dos tonos exteriores cuidadosamente seleccionados, ya sea en un llamativo o más discreto tono.