comscore

Ringbrothers firma este impresionante Mercury Cougar de 1968

Famosos por sus creaciones, en Ringbrothers se han atrevido esta vez con un Cougar, el primero que hacen, y el resultado es más que impresionante. Se trata de un modelo de 1968, pero bajo el capó esconde armamento pesado mucho más moderno que el año en que se fabricó el modelo…

1 t58PL1asWJ2e0 Motor16

Motor V8 con 465 CV

Se trata de un motor V8 Coyote de 5 litros como el que monta el Mustang V8. Gracias a esto, el Cougar brinda al conductor 465 CV de potencia a través de una caja de cambios automática de diez velocidades que también ha sido suministrada por Ford, lo cual tiene sentido, por que el Cougar era algo así como la versión de lujo del Mustang. Además, completando este paquete de motor y transmisión, el Cougar monta un sistema de escape Flowmaster que hará que su rugido impresione más que el del propio animal al que representa (cougar es puma en inglés).

2 t58PL1asWJ2e0 Motor16

Para hacer frente a toda esta nueva potencia, Ringbrothers ha dotado al coche de una nueva suspensión de competición DSE, nuevas llantas fabricadas por HRE y una completa restauración, con nuevo suelo, nuevo túnel para la transmisión, paragolpes, parrilla, emblemas, pintura, etc.