comscore

Así debes revisar la calefacción de tu coche para este invierno

La calefacción de tu vehículo empieza a ser necesaria sobre todo con el mal tiempo que está empezando. Llega el tiempo del frío y además va a requerir que se revise el estado del coche además de que se aprende a usar la misma en condiciones para que se pueda calentar cualquier vehículo de forma rápida.

Revisa la calefacción de tu coche para este invierno con el fin de que sepas si funciona de una forma correcta o si en algún momento tienes que revisar el líquido refrigerante.

Quizá sea algo probable de que en caso de que haya una fuga o una pérdida de dicha sustancia y aprovechada por nuestro vehículo con el fin de poder aumentar la temperatura del habitáculo.

Sobre el sistema eléctrico y la batería

Hay que tener en cuenta que, con respecto a las bajas temperaturas, las baterías suelen perder cierta capacidad de carga.

En el caso de las que son nuevas, el problema suele ser un arranque ligeramente más largo pero las que tienen 4 o 5 años se suelen agotar más rápido.

Hay que sumar a esto un mayor consumo eléctrico del vehículo que hace que las baterías suelan ser más débiles en la época de invierno.