comscore

Reparaciones a precio de oro. Estos son los coches que si se rompen es mejor tirarlos

El tema de hoy va de: reparaciones a precio de oro. Estos son los coches que si se rompen es mejor tirarlos.

Seamos honestos, más tarde o más temprano cualquier coche acaba acudiendo a un taller con el fin de que le hagan alguna que otra reparación.

Da igual que se trate de un vehículo que sea de pequeño tamaño, que sea familiar o bien un descapotable.

Ningún tipo de vehículo se llega a librar del taller y es que cualquier tipo de avería o una revisión que sea rutinaria va a hacer que la situación sea inevitable.

3
Reparaciones que suelen ser habituales

  • Compresor de aire acondicionado: Aquí tenemos un componente que posiblemente pueda tener cierta vida útil un tanto larga. Es cierto que un BMW 750Li usado en el año 2015 se puede encontrar de segunda mano por el mismo precio que un Honda Accord uno nuevo costará más de la décima parte del mismo valor que tiene el BMW en el caso de que haya que reemplazar el compresor.
  • Sustitución del alternador: En el caso de que llegue a fallar en un vehículo como el Porsche Cayenne o en un BMW Serie 7 que se encuentre fuera de garantía, la reparación costará más de tres veces su precio.
  • Reemplazar la bomba de combustible: Los Lexus se encuentran bien situados en lo que respecta a la fiabilidad y existen dos modelos concretos.
  • Sobre la sustitución del juego de correas: Tiene una importancia bastante grande para distintos sistemas como son la dirección asistida o la bomba del agua aunque no se trata de una reparación que sea sencilla. Va a depender, entre otras cosas, del diseño del que disponga el motor. Por ejemplo, si nos fijamos en un VMW i8 va a costar bastante menos que uno que sea X1.