comscore

Recorre Las Vegas conduciendo el coche de tus sueños

Para la mayoría de personas un viaje al otro lado del charco es algo mu grande, el típico sueño viajero. Y cuando piensas a lo grande se te van ocurriendo bastantes cositas para hacer y una de ellas puede ser conducir un cochazo en Las Vegas, ¿o no?

Coches de lujo para alquilar en Las Vegas

Y como para gustos hay colores, no puedo más que recomendarte algunos de los más impresionantes que se alquilan para dar una vueltecilla en la ciudad que nunca duerme. ¡No olvides la cámara porque es algo que seguramente no repitas (aunque hacerlo en Marbella es también muy chulo)!

Ir en un coche clásico en Las Vegas

Si quieres quedarte en la ciudad, mi recomendación favorita es llevar un coche clásico, pues, dependiendo del modelo, casa muy bien con las calles de la ciudad. Si te gusta tomarte fotos es una delas mejores elecciones que puedes tomar.

Puedes encontrar servicio de alquiler para conducir coches exóticos en Las Vegas de este tipo justo en el centro, donde podrás conducir con un fondo de neón y disfrutando del bullicio que las performances y los casinos crean y que suenan a gloria.

Además, he podido encontrar opciones con una relación calidad precio increíble, con paseos cada dos horas, ¡y puedes viajar con amigos!

Alquiler de coches de lujo en Las Vegas

Y aunque los clásicos son un auténtico deleite, lo cierto es que hay que tener el gusto específico para ello. Sin embargo, los coches de marcas de lujo, que hay muchas y con modelos muy variados, pueden ser de gusto de un mayor número de personas.

Por ello, aunque no sea modelos tan pintones, hay también negocios que alquilan coches de lujo de diseños más convencionales aunque con máximas calidades, todas las prestaciones pulcros y realmente impresionantes de ver también. Además, hay empresas que tienen los vehículos sin matrícula ni otro seña que indique que se trata de un coche de alquiler, por lo que te vas a sentir casi como si fuese tuyo y, digámoslo de paso, es una chulada para las fotografías.

Vas a dar con las marcas más icónicas, como Lamborghini o Ferrari o incluso modelos Rolls Royce, más bohemios y señoriales. Como punto extra, también tienes limusinas o motos Harley Davison, estas últimas mucho más difíciles de encontrar. Se pueden tomar por horas o incluso por días enteros. Por supuesto, esto se paga un precio muy superior al de los coches clásicos.

Conducir deportivos en una ciudad de lujo

Y de todos los tipos de coche, uno de los favoritos, al menos para conducir una vez en la vida, son los deportivos, posiblemente porque es uno que consideramos que nunca vamos a comprar, pues siempre tratamos de ser racionales y buscar la utilidad por encima de lo estético o potente.

Por eso, entre otras cosas, hay tantas opciones para alquilar deportivos tanto en Las Vegas (una de las ciudades del lujo) como en otros lugares. Y, lo mejor de todo, tienes a tu disposición algunos delos modelos más veloces, porque ¡tampoco es habitual en nuestras vidas ponernos a 200! Eso sí, para “saltarte” los límites de velocidad tendrás que ir con un instructor y hacer primero una prueba; después… ¡a volar! eso sí, en circuito a las afueras de la ciudad.

Sal al desierto para divertirte en un buggy

Y si ya has disfrutado del gentío, la alegría y el lujo y quizás si prefieres otro tipo de conducción, puedes irte hasta el conocido desierto de Nevada para conducir allí un auténtico buggy.

Tienes 25 kilómetros de recorrido lleno de dunas, pequeñas piedras, vegetación seca… Vamos, el caldo perfecto para sentir casi que estás en una atracción gracias a lo movidito que va a ser el viaje por el terreno. No te preocupes porque los buggys de aventura son antivuelco e incluso cuentan con una pequeña zona de jaula para mayor protección. Además, como en el caso anterior, un instructor te enseñará primero algunas cositas aunque, en este caso, después ya irás solo, eso sí, siguiendo al guía todo el tiempo.

¿Se puede conducir un coche de rally por Las Vegas?

Leyendo lo anterior y siendo un aficionado de la conducción salvaje seguro que te ha asaltado esta pregunta; la respuesta es ¡por supuesto!

Eso sí, como con el buggy, tienes que salir fuera de la zona urbana para poder coger un coche de rally. Concretamente se ha habilitado una pista de entorno desértico en la que puedes montar también un buggy, un coche o un camión. Lo chulo de esta opción es que en el sitio puedes disparar al aire libre, pues se dispone de un campo de tiro privado; ¡menuda manera de mejorar lo inmejorable! Y, para la impresión, la excursión que tienes que contratar para poder hacer esto incluye también el almuerzo.

Excursión con motocoche y comida

Si te gusta comer y, desde luego, lo original, déjate de cochazos y súbete a un motocoche, que estos no los vas a ver en cualquier parte.

Un motocoche tiene una parte delantera similar a una cabina de camión pero a una rueda y una trasera que es como un remoque; me recuerda un poco a los taxis de India. Puedes ir en ellos si quieres ver La Vegas haciendo paraditas para ver los lugares más conocidos al tiempo que para probar algunas comidas, pues es un trayecto largo.

No podrás quejarte de variedad en cuanto a vehículos con los que disfrutar de Las Vegas. Aun así, hay otros servicios más básicos como los convencionales coches de alquiler, pero quería. Ya que he tenido la suerte de estar allí y comprobarlo, recomendarte cosas algo más especiales.