comscore

Estos son los casos en los que debes reclamar una multa de un radar de velocidad

Es cierto que dos de cada tres sanciones en vía interurbana se encuentran relacionadas con el tema del exceso de velocidad según palabras de la Dirección General de Tráfico.

Estos son los casos en los que debes reclamar una multa de un radar de velocidad y te vamos a explicar paso por paso cada uno de los casos.

Hay que tener en cuenta que el exceso de velocidad es un motivo bastante habitual por el que los agentes de tráfico suelen poner multas.

Tenemos que destacar que la sanción se suele interponer en el caso de que el conductor llegue a sobrepasar los 60 km/h en vías que son urbanas u 80 km/h en vías interurbanas.

Radares en mal estado

Hay que tener en cuenta que el radar se tiene que encontrar en buenas condiciones y además tiene que tener la documentación en regla.

Pues los conductores van a poder recurrir multas en el caso de que el dispositivo no llegue a cumplir con los requisitos exigidos.

Es posible que también se pueda reclamar una multa de un radar en el caso de que éste llegue a contradecir cada una de las indicaciones de una señal de tráfico.