comscore

El Range Rover Evoque prepara una versión larga

Land Rover está trabajando en una versión más espaciosa del Range Rover Evoque que se presentará con motivo de la actualización del modelo británico. El Evoque, que ha sido uno de los grandes éxitos de Land Rover, siempre ha pecado de ofrecer un tamaño interior un poco justo.

Y eso puede quedar solucionado con este Evoque LWB que, además, podría ofrecer como novedad la posibilidad de alojar a siete ocupantes en su interior, con tres filas de asientos. Aunque eso aún está por confirmar, con lo que si no se ofrecieran esas tres filas, lo que tendríamos es un interior de gran amplitud para cinco ocupantes.

Más peso a los híbridos enchufables

Tampoco está claro que esta alternativa estuviera disponible en todos los mercados, porque podría entrar en competencia directa con su hermano mayor, el Range Rover Velar. Lo que sí es seguro es que este nuevo modelo llegará cuando se presente el renovado Evoque.

Una renovación en la que veremos nuevo diseño gráfico de las luces, una nueva parrilla y unos paragolpes rediseñados entre otros cambios.

Y también es seguro que en su gama de motorizaciones habrá alternativas diésel y gasolina y también, cada vez con más peso, híbridos enchufables.