comscore

Range Rover Classic y Land Rover Defender eléctricos

Everrati transforma los Range Rover Classic y Land Rover Defender en eléctricos. Everrati Automotive Limited, la compañía especializada en la redefinición y preparación para el futuro de íconos del automóvil a través de sistemas de propulsión de vehículos eléctricos (EV) de última generación, ha ampliado su línea con versiones de cero emisiones con dos nuevos modelos.

Especialista de referencia

Everrati m16 2 Motor16


Everrati se ha convertido en una empresa de referencia desde su fundación en 2019 por el empresario británico Justin Lunny y el especialista en automoción a largo plazo Nick Williams. Ambos entusiastas de los automóviles desde una edad temprana, se volvieron cada vez más conscientes del impacto más amplio que los motores de combustión tienen en el medio ambiente. Everrati se lanzó con la visión de restaurar modelos icónicos de una era anterior y convertirlos a propulsión eléctrica.


Everrati restaura y modifica automóviles clásicos e icónicos existentes para sus clientes para que puedan ser utilizados y disfrutados en un mundo bajo en carbono.