Ram 1500. Semper fidelis
EDICIÓN LIMITADA

Ram 1500. Semper fidelis

Aquí tenemos la segunda generación de la Ram 'Built to Serve'; una edición especial en honor a todos aquellos que sirven o han servido a las órdenes de los Estados Unidos.

Santiago Casero

17 de Junio 2020 09:00

Comparte este artículo: 11 2

Esta nueva Ram está disponible en cinco paquetes diferentes, cada uno de ellos representa una de las ramas militares americanas que hay en tierra, aire y mar. Incluye numerosos detalles únicos y es compatible con todos los tipos de carrocería y motor disponibles en la Ram 1500.

Un homenaje militar

Cada uno de los paquetes se limitará a 1.000 unidades y en esta segunda generación se incorporan el color Ceramic Grey y el Patriot Blue. También tendremos otros muchos colores a nuestra elección como, por ejemplo: Gator, Diamond Black, Anvil, Billet Silver, Tank o Flame Red. Las camionetas están adornadas por la bandera americana y el emblema 'Built to Serve' en las aletas traseras, y montan de serie elementos en color negro como parrilla, escalón lateral, emblemas, parachoques, salidas de escape o las llantas de 20 pulgadas de aluminio.

En su interior, el coche sigue rindiendo homenaje a los militares con distintos elementos, siendo el más destacado unas zonas en velcro en los laterales de los asientos delanteros, a la altura del hombro, que nos permitirán poner distintos parches como haríamos en el hombro de una chaqueta militar. También disponemos de este elemento en el respaldo de ambos asientos.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon