comscore

Ram 1500. Semper fidelis

Esta nueva Ram está disponible en cinco paquetes diferentes, cada uno de ellos representa una de las ramas militares americanas que hay en tierra, aire y mar. Incluye numerosos detalles únicos y es compatible con todos los tipos de carrocería y motor disponibles en la Ram 1500.

Un homenaje militar

Cada uno de los paquetes se limitará a 1.000 unidades y en esta segunda generación se incorporan el color Ceramic Grey y el Patriot Blue. También tendremos otros muchos colores a nuestra elección como, por ejemplo: Gator, Diamond Black, Anvil, Billet Silver, Tank o Flame Red. Las camionetas están adornadas por la bandera americana y el emblema 'Built to Serve' en las aletas traseras, y montan de serie elementos en color negro como parrilla, escalón lateral, emblemas, parachoques, salidas de escape o las llantas de 20 pulgadas de aluminio.

Motor16

En su interior, el coche sigue rindiendo homenaje a los militares con distintos elementos, siendo el más destacado unas zonas en velcro en los laterales de los asientos delanteros, a la altura del hombro, que nos permitirán poner distintos parches como haríamos en el hombro de una chaqueta militar. También disponemos de este elemento en el respaldo de ambos asientos.