comscore

Acura CDX. Ahora más deportivo

Visualmente, los cambios a los que ha sido sometido este coche en su zona exterior son prácticamente inexistentes, mereciendo un capítulo aparte si nos decantamos por el nuevo acabado A Spec, en cuyo caso si que disfrutaremos de elementos nuevos y definitorios, pero en cuanto al resto; no se presentan cambios en su aspecto.

Nuevo acabado A Spec

Ahora bien, el nuevo acabado deportivo llamado A Spec, sí goza de novedades, empezando por su nueva parrilla negra con los bordes también en este color. A esto se le suman los retrovisores en dos tonos, las llantas de 18 pulgadas, distintos emblemas por la carrocería, un alerón trasero de techo, doble salida de escape integrada en el parachoques, difusor trasero o un parachoques posterior exclusivo de este acabado.

Con todo esto tenemos un exterior que cambia sobremanera y que hace que el vehículo pase a tener un aire mucho más agresivo y deportivo que el modelo de serie.

1 c3kt61qB9Fm8e Motor16

En su interior, los cambios siguen presentándose ligeros y, entre los que podemos encontrar, está un pequeño rediseño de la zona de la consola central; donde el selector de marchas que tenemos (no tiene palanca física como tal), un nuevo head-up display, levas tras el volante y una nueva pantalla central de 8 pulgadas.

Independientemente de la versión del coche con la que nos quedemos, que según su web habrá cuatro más el A Spec; todos cuentan con un motor gasolina de 1,5 litros turbo que se acopla a una caja de cambios automática de doble embrague y ocho relaciones.

Los pedidos se abrieron para China; mercado donde se vende, a partir del 5 de junio, y el precio desde el que parte este 'nuevo' CDX es de 32-465 dólares; unos 28.880 euros.