comscore

Toyota: todos sus coches de ocasión, a un solo click

Toyota ha actualizado su web de vehículos de ocasión (VO) con nuevas funcionalidades y una mayor cantidad de información. Ahora se pueden añadir más parámetros de búsqueda, visualizar fichas más completas de cada vehículo, adquirir accesorios originales de la marca para nuestro coche de segunda mano o contratar la financiación.

La web permite buscar por marca y modelo vehículos de Toyota, Lexus y de otras marcas acotando la búsqueda por categoría (SUV y 4×4, turismo, comercial), motor (híbrido, gasolina, diésel), precio, ubicación, kilometraje, año de matriculación, número de plazas y puertas, potencia del motor, tipo de transmisión, años de garantía restantes y tipo de etiqueta ambiental.

Además, se ofrece una información más completa de cada coche, que incluye kilometraje, fecha de matriculación, tipo de combustible, garantía restante, tipo de carrocería, potencia del motor, etiqueta ambiental, datos de emisiones, tipo de transmisión y número de plazas y puertas. Las fotografías son de mayor tamaño y se incluyen más imágenes de detalles. También se puede consultar las especificaciones técnicas de cada vehículo, sus dimensiones, los datos de consumo y emisiones homologados y sus prestaciones.

Comunicación directa con el concesionario

La ficha de cada vehículo incluye también una vía directa de comunicación con el concesionario que comercializa ese coche concreto, que ofrece la opción de solicitar más información del vehículo, calcular la financiación o pedir una tasación si se desea entregar otro coche como parte del pago.

Entre las novedades, también está la posibilidad de instalar accesorios originales Toyota y extender la financiación para ellos. La marca ofrece dos tipos de financiación, la más tradicional a través de Toyota Credit, que permite financiar, incluso sin entrada, el coste total del vehículo en un periodo de entre 12 y 72 meses, y la que ofrece el programa de pago por uso Toyota Easy, con una entrada y una cuota variable, decidiendo al cabo de 25, 37 o 49 meses qué hacer con el vehículo: devolverlo, cambiarlo por otro o abonar la última cuota, con la posibilidad de financiarla también.