comscore

¿Quieres probar un Tesla? Puedes hacerlo en Madrid, Granada, Córdoba, Badajoz…

Hasta finales de este mes, Tesla ofrece pruebas de conducción del Model Y en el Centro Comercial Moraleja Green de Alcobendas (Madrid), donde cuenta con una estación de supercargadores.

Todo aquellos que quieran probar este nuevo modelo de la marca podrán hacerlo entre las 10.00 horas y las 18.00 horas con la ayuda virtual de un Tesla Advisor (tutor, en inglés), que atenderá a los clientes por teléfono.

Para realizar una prueba de conducción, solo hay que programar una cita en la web de Tesla, acudir al lugar indicado en el CC. Moraleja Green y, una vez allí, el Tesla Advisor desbloqueará el automóvil a través de la aplicación Tesla y lo encenderá cuando el usuario esté preparado.

La prueba de conducción tiene una duración de 30 minutos y la marca pide como requisito tener un mínimo de 25 años.

Tesla Model Y.

Tesla ya ha comenzado a entregar el Model Y a los clientes que lo han reservado en España. Este todocamino de tamaño medio tiene una autonomía de 455 kilómetros, alcanza una velocidad máxima de 216 kilómetros por hora, acelera de cero a 100 kilómetros por hora en 6,9 segundos, tiene tracción trasera y su precio de salida es de 51.200 euros.

Otras ciudades para probar un Tesla

La marca ofrece también la posibilidad de probar este modelo en Churra (Murcia) hasta finales de año y en Ondara (Valencia) hasta el próximo 6 de diciembre.

Además, los interesados en realizar una prueba de conducción con otros modelos de la marca, pueden hacerlo en Fuenlabrada (Madrid) hasta el 1 de agosto de 2023, en Córdoba gasta el 1 de junio de 2025, en Badajoz hasta el 1 de diciembre de 2024, en Bilbao hasta el 31 de marzo de 2023, en Granada hasta el 31 de enero de 2024 y en Sevilla hasta el 11 de diciembre de este año.

Para reservar una prueba de conducción solo es necesario seleccionar el lugar al que queremos acudir en la página de eventos de la marca y rellenar el formulario online. Durante el test drive, el conductor podrá conocer todas las características del vehículo y aprender a cargarlo.