miércoles, 7 diciembre 2022

Tesla ya tiene tienda en Bilbao

Tesla acaba de abrir en Bilbao las puertas de su primer Tesla Center en el norte de España, una tienda que cuenta con un espacio de exposición, un centro de entregas y servicio postventa.

Las nuevas instalaciones se encuentran ubicadas en Iurreta y los clientes que las visiten pueden ver de cerca los últimos modelos de la marca, entre ellos el todocamino Model Y. Además, pueden informarse sobre la gama de la marca y solicitar pruebas de conducción. A partir del 1 de diciembre, además, el centro acogerá operaciones de posventa.

El concesionario de Bilbao se convierte en la sexta instalación de la compañía en España, que también tiene otros establecimientos en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga.

50 supercargadores de Tesla en España

Tesla ya tiene 50 estaciones de carga en España.

Por otro lado, la compañía no solo sigue aumentando su red de ventas, sino también la de supercargadores, tanto en nuestro país como en Europa. En España, la red de carga ha superado recientemente las 50 estaciones y los 400 puestos, mientras que en Europa cuenta en total con alrededor de 10.000 supercargadores.

Con los supercargadores V3, que pueden alcanzar un pico de 250 kilovatios, un Tesla puede cargar hasta 120 kilómetros en solo cinco minutos.