comscore

Hurtan Grand Albaycín 30º aniversario, edición limitada

Artesanía española. El carrocero español Hurtan celebra este año su 30º aniversario, y lo hace lanzando una edición especial del Grand Albaycín con una producción limitada a seis unidades. El roadster está basado en el Mazda MX-5, combinando el estilo de su carrocería con sabor retro y dotando a este modelo especial de un habitáculo totalmente retapizado.

Evolución del Hurtan Grand Albaycín

Hurtan Grand Albaycin 30o M16 21 Motor16


El Hurtan Grand Albaycín Edición 30 Aniversario se basa en el modelo presentado en 2021, con dos configuraciones de techo abatible, de tela y metálico articulado. No hay cambios de estilo en la carrocería, que se inspira en los coches de los años 50 y 60.

Así, el modelo sigue destacando de su estilo tan personal, con los guardabarros abombados, la parrilla diseñada con un estilo clásico y las ópticas de iluminación LED redondas. Con sus proporciones particulares, que resultan bastante extrañas desde algunos ángulos.

Opciones de personalización

Hurtan Grand Albaycin 30o M16 13 Motor16


Para las seis unidades aniversario que configuran esta edición especial, Hurtan ofrece además diversas opciones de personalización. La paleta de colores para la carrocería incluye tres tonos: azul noche, rojo cereza y gris plomo. Todos se pueden combinar con dos tapizados interiores diferentes.


Según las imágenes mostradas por el fabricante español, podemos ver que el Hurtan Grand Albaycín Edición 30 tiene detalles interiores rematados en madera o metal sobre el estilo original del Mazda MX-5. Cuenta con una tapicería de cuero acolchado y un logo especial del 30º aniversario grabado en los reposacabezas.


Los propietarios de estos modelos especiales también recibirán un libro de fotos que certifica su autenticidad. Por último, formarán parte automáticamente del ‘exclusivo Club Hurtan’ como cualquier otro propietario del Grand Albaycín, pudiendo participar en reuniones, concentraciones y eventos de la marca artesanal española.