comscore

Quikly ofrece nuevas soluciones de movilidad en Burgos

La nueva movilidad llega a Burgos. Quikly y el concesionario GJ Automotive se unen para ofrecer a los burgaleses nuevas soluciones de movilidad urbana con la posibilidad de disponer del coche que necesitan cuando lo necesitan.

Los servicios de carsharing están a la orden del día. Los clientes ya no solo buscan comprar un coche sino también alquilar vehículos en función de distintas necesidades. La propiedad comienza a ceder paso al uso y en Quikly lo sabemos bien. Por eso, aterrizamos en Burgos de la mano de GJ Automotive para ofrecer un servicio pionero en la ciudad y responder a las necesidades de movilidad de sus habitantes.

¿Quieres moverte por Burgos con total flexibilidad pero te preocupa tu huella medioambiental? El biplaza eléctrico de GJ Automotive es para ti. ¿Necesitas un vehículo para trabajar? Tenemos vehículos comerciales como el Opel Combo o el Hyundai h2. ¿Estás pensando en una escapada de fin de semana? Un Opel Corsa o un SUV como el Kia Xceed te llevarán adonde quieras.

Los moteros burgaleses también podrán aprovecharse de Quikly ya que, próximamente, disfrutarán de nuestro servicio en moto. Además, los clientes de GJ Automotive cuentan con un 20% de descuento alquilando cualquier vehículo con Quikly.

Asimismo, el concesionario GJ Automotive está inmerso en el impulso de la movilidad sostenible con la creación de Invicta Electric, una gama 100% eléctrica que los usuarios podrán disfrutar también con Quikly.

¿Cómo funciona?

Hasta ahora, si querías alquilar un coche, tenías que recurrir a las empresas tradicionales, con los trámites y costes que ello conlleva. Con Quikly todo es mucho más sencillo y está al alcance de tu mano. Nuestro dispositivo se puede instalar en cualquier coche y funciona mediante una aplicación web para los concesionarios, con la que podrán controlar en todo momento el estado de su flota de vehículos y una aplicación móvil para clientes.

A través de nuestra aplicación móvil, el usuario puede escoger el vehículo que mejor responda a sus necesidades y reservar el lugar, día y hora de recogida y devolución, de un modo totalmente intuitivo y digital. Asimismo, la apertura y cierre del coche se realizan desde la propia aplicación.

Con Quikly moverte por Burgos es ahora más fácil que nunca. Ya sea por motivos personales o laborales, podrás disfrutar del coche que quieras cuando quieras. ¡Súbete con nosotros!