comscore

¿Quieres un yate inspirado en tu Continental GT? Bentley lo hace posible

No hay nada como tener mucho dinero. Y si a ese pequeño detalle le añades buen gusto, la cosa mejora de manera exponencial. Esas dos cualidades parecen sobrarle al afortunado propietario de este elegante Bentley Continental GT acabado en un llamativo color Light Sapphire, quien solicitó al departamento Design Services de la firma de Crewe que también le personalizara su exclusivo velero.

Dicho y hecho.

Bentley Design Services se puso en contacto con el fabricante Contest Yachts para llevar a buen puerto, y nunca mejor dicho, este proyecto, creando así un yate a la medida del interior y del exterior de su Continental GT.

Madera y cuero hasta en el último rincón

Semejante maravilla presenta un interior que combina el suave cuero rojo Hotspur, con el beige Linen, materiales que visten por completo el interior de su singular Contest 59 CS con sus 18 metros de eslora.

1 ba360z9oeqBvc Motor16

Los inconfundibles motivos en forma de diamantes característicos de Bentley requieren exactamente 712 pespuntes por cada uno de ellos, que solo son capaces de reproducirse gracias a una máquina de coser desarrollada para la ocasión por la firma de Crewe. Pues este detalle Bentley Design Services también lo traslada al interior de este velero, en el que también abunda la madera natural inspirada en la que adorna el habitáculo de tan particular Continental GT.

Aquí no acaba la colaboración con Contest Yatchs, porque el casco de este Contest 59 CS también ha sido acabado en el mismo Light Sapphire del deportivo de la firma de Crewe, que esconde bajo su capó un potente 4.0 V8 Biturbo capaz de generar 550 CV de potencia y 770 Nm de par motor, suficientes para que pueda acelerar de 0 a 100 km/h en 4,0 segundos y alcanzar los 318 km/h… Y eso es algo más de lo que conseguirá este yate. Pero en alta mar no hay prisas.