La selección de fútbol se mueve con Seat
UNA FLOTA DE PATINETES ELÉCTRICOS

La selección de fútbol se mueve con Seat

Seat puso a disposición de los miembros de la Selección Española de fútbol un total de 30 patinetes eléctricos personalizados, que fueron utilizados para moverse en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas durante la concentración del equipo.

Montse Turiel

Montse Turiel

17 de Junio 2021 09:00

Comparte este artículo: 0 0

Seat es socio de La Roja desde 2018 y también apoya a la Selección femenina (que cuenta con el Arona para sus desplazamientos) y a la Sub-21. Por eso, la marca ha estado muy presente durante la concentración de la Selección para jugar la Eurocopa y ha cedido una flota compuesta por 30 patinetes eléctricos Seat MÓ eKickScooter 65 personalizados para que los jugadores y los técnicos pudieran desplazarse en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La marca también ha instalado en Sevilla varios puntos para la cesión de 25 patinetes y 30 motos eléctricas Seat MÓ eScooter 125, que se ofrecerán de forma gratuita durante 24 horas hata el próximo 25 de junio para facilitar la movilidad durante la Eurocopa.

En Sevilla y en redes sociales

El público podrá disfrutar de esta cesión en el monumento de Las Setas, en la Plaza de la Encarnación, y en el Centro Comercial Torre Sevilla, situado a pocos metros del hotel de concentración de la Selección. Además, también cuentan con un emplazamiento en la Estación de Santa Justa, donde ofrecen información sobre todas las actividades que la marca está desarrollando en la capital andaluza.

La marca española también está difundiendo su acción de apoyo al fútbol en las redes sociales bajo el lema: Seat, patrocinador de acercarte toda la emoción.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon