comscore

¿Quieres este Mercedes-Maybach G650 Landaulet? Prepara el bolsillo

Hace aproximadamente un año que la firma de la estrella nos sorprendía a todos creando el todoterreno más lujoso y refinado de toda su historia. Hablamos de este impresionante Mercedes-Maybach G650 Landaulet, una máquina de la que tan sólo se fabricaron de forma artesanal 99 unidades para todo el mundo con un precio de venta totalmente desconocido. Aunque tenía toda la pinta de no ser nada barato.

Ahora bien, seguro que quien en su día se hizo con uno de ellos no pagó tanto como lo que están pidiendo por este singular ejemplar que ahora se ha puesto a la venta en un exclusivo concesionario de Trier, Alemania.

Cuesta la friolera de 1.450.000 euros

Y es que su precio de venta asciende a unos desorbitados 1.450.000 euros, impuestos incluidos.

Esta unidad, como sus otros 98 hermanos, mide nada menos que 5,34 metros de largo y cuenta con detalles tan exclusivos como una capota posterior de lona, totalmente eléctrica, que permite a los dos ocupantes de las plazas traseras disfrutar del aire libre.

Precisamente detrás encontraremos dos confortables asientos equipados con ventilación, calefacción, regulación eléctrica, masaje… Y además cuenta con refrigerador para bebidas, una mampara para aislarlo de la parte delantera, uno sofisticado sistema de infoentretenimiento con pantallas de 10 pulgadas… Todo ello sin olvidar de que hasta el último detalle está tapizado con suave cuero.

Y ojo porque para mover semejante criatura se apuesta por el mismo corazón que utilizan los Mercedes-AMG G65, un imponente 6.0 V12 Biturbo con 630 CV de potencia y 1.000 Nm de par motor.