comscore

Así puedes blindar tu coche ante las alergias primaverales

Vale decir, que millones de españoles padecen diversos tipos de alergias. La más habitual tiene que ver con el polen y el 80% de estos casos, con la polinización de las gramíneas. Por ende, ocasiona picor de ojos, de garganta y problemas para respirar. Entonces, en esta época primaveral, donde las partículas y el polvo contaminan el aire, hay que tomar medidas. El coche puede ser un refugio, pero también un foco alergénico.

A continuación, en el artículo te daremos algunos consejos para protegerte frente a esta amenaza que cierne sobre los alérgicos.

Consejos para conducir en primavera

Consejos para conducir en primavera

Debemos aclarar, que en primavera salimos de una larga época fría de días cortos y noches largas en las que las condiciones climatológicas afectan el tráfico y provocan en los conductores un efecto de precaución y prudencia extra. De este modo, llegan las jornadas soleadas y templadas en lo que tendemos a relajarnos al volante. Por ello, aumenta la siniestralidad, porque inconscientemente somos menos precavidos justo en la fase del año en que se producen los más bruscos cambios de tiempo.