comscore

Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid. Ha pasado por Exclusive Manufaktur

En las propias instalaciones que Porsche tiene en Zuffehausen es donde también tiene su artesanal taller el departamento de personalización Exclusive Manufaktur, de donde ahora ha salido este impresionante Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid, una criatura cuya mecánica híbrida enchufable presume de generar 680 CV de potencia con la que poder volar a ras de suelo, además de firmar un gasto medio de 3,5 l/100 km en ciclo WLTP y conseguir la etiqueta Cero de la DGT. Si quieres uno, que sepas que en España tiene un precio de partida de 194.819 euros.

A esa cuantía deberás añadir unos cuantos euros más si deseas que tu Panamera pase como este ejemplar por las instalaciones de Exclusive Manufaktur. Allí lo han dotado de este color Night Blue Metallic, un tono que aquí se conoce como Azul Noche Metalizado y que no tiene ningún coste adicional.

Personalizado al milímetro

Si que pintar sus llantas Panamera Sport Design de 21 pulgadas en el mismo color de la carrocería sale por 1.446 euros. Estas van calzadas con gomas 275/35 delante y 315/30 detrás. Esta unidad también luce el paquete Sport Design, que suma un faldón delantero específico y un difusor posterior creado para la ocasión. Estos elementos suman 4.719 euros.

1 dsgaz1m0YFEcN Motor16

Por este difusor asoma su sistema de escape deportivo con cuatro terminales en color negro brillante, que tienen un precio de 3.436 euros, cantidad que se reduce hasta los 3.134 euros en el caso de quererlo con sus terminales en plata.

Por último, Porsche Exclusive equipa este Panamera con los pilotos traseros tintados, una opción que cuesta 847 euros en este caso concreto.