El Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid pulveriza el crono en seis circuitos
GENERA 680 CV DE POTENCIA

El Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid pulveriza el crono en seis circuitos

Saluda al 'sedán híbrido de lujo más rápido' en los impresionantes trazados de Bahrein, Yas Marina, Kyalami, Buddh, Dubai y Losail. Hablamos del Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

13 de Agosto 2018 14:38

Comparte este artículo: 37 7

Por algo más de 193.000 euros te puedes comprar un impresionante Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid, una máquina que presume de contar con un corazón híbrido que proporciona la friolera de 680 CV de potencia y 850 Nm de par motor. Con semejantes números, no es de extrañar que esta máquina creada por los chicos de Zuffenhausen pueda alcanzar los 310 km/h de velocidad punta y acelere de 0 a 100 km/h en sólo 3,4 segundos.

Y aunque esta criatura no es el Porsche más rápido en circuito, poco ha importado para llevarlo a seis de los más impresionantes trazados del planeta, todos con certificado FIA, donde ha pulverizado los registros de 'sedán híbrido de lujo'. Pero curiosamente ninguno de ellos se encuentra en Europa o Estados Unidos, pues Porsche lo ha llevado a Bahrein, Yas Marina en Abu Dhabi, Kyalami en Sudáfrica, Buddh en India, Dubai y Losail en Qatar.

Pilotado por Lars Kern

Por el momento no se ha dado a conocer los tiempos en cada uno de estos circuitos, pero en todos ellos se ha contado con el piloto Lars Kern, quien también estableció el récord del Porsche 911 GT2 RS en el trazado de Nürburgring antes de que se lo quitase el Lamborghini Aventador SVJ hace sólo unos días.

Aún así, Porsche es todo un especialista en lo que a pulverizar registros se refiere, pues durante más de tres años mantuvo el de vehículo de producción más veloz en Nürburgring con su imponente Porsche 918 Sypder y saca pecho en ese mismo trazado con el 'tiempazo' conseguido con el Porsche 919 Evo.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon