comscore

Porsche 911 Cabriolet. La nueva generación se pone a punto

No hace mucho os hablabamos de la nueva generación del 911 que habíamos pillado de pruebas en la nieve. Se trataba de los primeros coletazos del coupé, una generación completamente renovada en la que pudimos ver muchos detalles pese al camuflaje. Pues bien, hoy os traemos la versión con carrocería descapotable y como no podía ser de otra forma, también se está probando en las bajas temperaturas del norte de Europa.

Misma filosofía diferente carrocería

El nuevo prototipo descapotable cuenta con los mismos rasgos que su versión coupé. Así podemos ver como su frontal cuenta con las mismas opticas y el mismo diseño que pudimos ver en la anterior noticia. Lo que cambia respecto a éste es la caída del techo y la zaga, que han tenido que ser adaptadas para poder recoger su cubierta.

El techo sigue siendo de lona y mantiene el mismo perfil de la versión coupé. Obviamente, la zona que está entre el cierre del techo y el alerón trasero se han modificado pero mantiene la filosofía del 911 casi intacta. En la zaga encontramos la misma línea delgada de LEDs que hace de luz de freno y el nuevo alerón trasero escamoteable.

1 R4Yv051aJmsqF Motor16

Si nos hacemos eco de los últimos rumores, la nueva generación del 911 sólo contará con motores sobrealmimentados, incluida la nueva versión del GT3. Otra de las sorpresas que incluirá este modelo será una versión híbrida con una mecánica muy parecida a la que llevan los Panamera o los Cayenne. Según parece, los planes de la marca pasan por electrificar casi toda su gama, manteniendo su filosofía deportiva pero a la vez siendo cada vez más respetuosos con el medio ambiente.

Esta nueva generación del 911 estará disponible en 2018, aunque todavía es muy pronto para vaticinar su fecha de presentación. Hasta entonces no dejaremos de estar pendientes de su desarrollo y de ofreceros en nuestra web las últimas novedades.