Mercedes X-Class. Ya disponible en Reino Unido
LLEGA EN 2018

Mercedes X-Class. Ya disponible en Reino Unido

Tal ha sido el revuelo que el nuevo Mercedes X-Class ha levantado en Reino Unido que la firma de la estrella ya ha abierto la lista de espera para poder tener este funcional pick-up.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

8 de Febrero 2017 08:18

Comparte este artículo: 230 0

El nuevo Mercedes X-Class es por el momento un prototipo, por lo que por ahora se desconoce su aspecto definitivo, su gama de motores, sus precios, el momento de su lanzamiento... Pero eso no parece haber sido un impedimento para infinidad de clientes en Reino Unido, donde la firma de la estrella se ha visto obligada a abrir una lista de reservas debido a su pronta demanda. Ahora bien, quienes deseen ser los primeros en hacerse con una unidad de este pick-up deben hacer un depósito de 1.000 libras.

A la venta en 2018

Y es que parece que no sólo los vehículos más exclusivos de Ferrari, Lamborghini, McLaren o Ford hacen que sus propietarios se adelanten al resto para hacerse con ellos, sino que los chicos de Mercedes también lo han conseguido con este pick-up, que si que se sabe, tomará como punto de partida el nuevo Nissan Navara, sólo que contará con un diseño diferente, un habitáculo más refinado y también puede que llegue con un propulsor diésel de seis cilindros, pero todo ello lo conoceremos cuando se ponga definitivamente a la venta, y para eso todavía queda esperar hasta 2018.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon