comscore

Porsche 911. Exclusive Manufaktur hace 'el interior perfecto'

La división de interiores se ha aliado con diseñadores del centro de desarrollo de Porsche para crear un nuevo concepto de interior para el 911. De él se dice que es 'el interior perfecto' y se debe a su combinación de colores, materiales y detalles únicos.

Una vez nos adentramos en el habitáculo y entramos en detalle, los reposabrazos centrales, tanto delantero como trasero, están acolchados y cubiertos en cuero de alta calidad. También acolchados y recubiertos de cuero están los paneles de las puertas. El interior está terminado en dos tonos y se puede equipar en cualquier modelo de la gama 911. Las combinaciones de colores son varias, siendo la que tenemos en las fotografías una de las más destacadas.

El 25% de los 911 pasa por Exclusive Manufaktur

También cuenta con numerosos elementos en contraste como las costuras, los reposacabezas bordados o los cinturones de seguridad. Además, tiene bordado en el reposabrazos delantero el clásico anagrama de Porsche Exclusive Manufaktur.

No es de extrañar que se tomen tantas molestias en hacer un trabajo tan fino y darle al cliente un nivel de personalización y exclusividad únicos ya que, según las cifras, aproximadamente el 90% de todos los 911 que se venden se personalizan en el pedido y un 25% del total pasa por las manos de Exclusive Manufaktur.