comscore

Peugeot Sport y Lorige se unen para dar vida a este exclusivo reloj

Cuando está a punto de regresar a Le Mans con el espectacular 9X8 Hybrid Hypercar, Peugeot se ha unido con Lorige para desarrollar una gama especial de relojes. Lorige es conocida por sus cajas de reloj fabricadas con el material de los frenos de los coches de carreras, pero este BL-Endurance «Hyperblack» empleará el material de las pastillas de los freno de los prototipos del Hypercar de Peugeot en su fase inicial de desarrollo.

Motor16

Sometido a las primeras pruebas, muestra la fibra de carbono en bruto y sus piezas negras de titanio recubiertas de DLC, lo que le aporta un aspecto enérgico. Desde el bisel de titanio de grado 5 hasta los tornillos visibles hechos a medida, todas las piezas se han pulido con chorro de arena y son tratadas en negro. Además, este tema negro se realza con los toques en 'Kryptonita' y Gris Selenio.

El indicador de reserva en la parte inferior de la esfera y el nombre del modelo se ven a la perfección, El BL-Endurane tiene un mecanismo de cuerda automático con un rotor periférico, y el propietario puede controlar la energía restante, con una reserva de 45 horas.

Motor16

Otro de sus puntos a favor es que puede presumir de desarrollarse en la cuna de la alta relojería, en Suiza. Lorige ha recurrido a uno de los principales fabricantes suizo , Jura, para que diseñe un calibre exclusivo. Cada pieza del calibre LOR-PR03 se fabrica en Suiza, montándose y ajustándose a mano por los artesanos.

Características

Dimensiones: 51,6 x 43,6 mm

Grosor: 10,5 mm

Resistencia al agua: 5 atm

Correa: caucho vulcanizado negro

Corona: titanio de grado 5 pulido con tratamiento DLC negro y lacado Kryptonita