comscore

Subaru. Novedades del Salón de Tokio 2022

STI E-RA CONCEPT

Este es un proyecto de estudio del automovilismo. El objetivo de la marca japonesa es que este E-RA consiga hacer Nürburgring en menos de 6:40. Para ello han montado cuatro motores acompañados de un inversor fabricado por Yamaha, con lo que consiguen 1.088 CV.

Lleva una batería de iones de litio de 60 kWh. Además, la tecnología compleja que lo acompaña manda todo tipo de información al conductor sobre el estado en el que se encuentra el coche en cada momento.

Este prototipo es similar a los habituales de coches de carreras. Sus luces LED son para conducción diurna, seguramente pensando en los circuitos.

El frontal pronunciado, el alerón y el difusor son los elementos que más destacan. No obstante, las aberturas en los arcos de las ruedas y la apertura en el techo también hay que tenerlas en cuenta.

2 Pg2e0LWtJPFkH Motor16

SOLTERRA STI

Se le añade un alerón y detalles en rojo con el fin de darle un toque mucho más deportivo que el modelo `normal´.

1 Pg2e0LWtJPFkH Motor16

WRX S4 STI PERFORMANCE CONCEPT

Este concepto acompaña la pintura gris con detalles en rojo y añade las llantas negras y el alerón trasero. Con ello consigue un aspecto llamativo.

Los asientos son Recaro con alcantara negro y detalles de cuero rojo.

5 Pg2e0LWtJPFkH Motor16

BRZ STI PERFORMANCE CONCEPT

Se le ha montado un difusor delantero con detalles en rojo. También unos faldones laterales y unas ruedas STI con neumáticos Michelín Pilot Sport 4.

El paquete de parachoques y el difusor van acompañados de una raya diplomática roja. El alerón trasero de cuello de cisne hace resaltar el conjunto.

En el interior podemos ver costuras rojas que le dan un aspecto más deportivo.

3 Pg2e0LWtJPFkH Motor16

LEVORG STI PERFORMANCE CONECPT

Pintado en blanco, lleva el divisor frontal, los faldones laterales y detalles del parachoques trasero en rojo.

Las ruedas también son STI, aunque en este caso las acompañan unos Yokohama. Los tubos de escape son de acero inoxidable.

Respecto al interior hay que hablar de los detalles en rojo y negro en cuero y las insignias STI.

4 Pg2e0LWtJPFkH Motor16