comscore

Estas son las peores ITV de toda España

Si querías saber cosillas de las ITV te diremos en este texto que estas son las peores ITV de toda España porque lo que vamos buscando es contar verdades además de mentiras y falsas leyendas que rodean a todo este sector.

Por medio de la colaboración de inspectores de ITV nos vamos a adentrar en los aspectos que suelen ser desconocidos dentro de este sector con el fin de poder saber lo cierto que hay y la mentira que se esconde acerca de las estaciones de Inspección Técnica de Vehículos.

Tienes que tener en cuenta que hay Inspección Técnica de Vehículos que suelen levantar la mano y otras que suelen ser un poco estrictas.

¿Es posible que se soborne a un inspector?

Aquí tenemos que entender que, por poder se puede sí, en una inspección es el técnico el que se dedica a apuntar en el informe todos los resultados que son dictados por diferentes tipos de máquinas.

Es cierto que pueden advertir a los conductores y que pueden llegar a falsear cualquier informe aunque no se trata de una práctica que llegue a ser habitual como se puede llegar a pensar la gente.

Es una práctica que puede resultar arriesgada y en caso de que te lleguen a pillar puede ser un motivo de despido además de que no tienes ningún tipo de indemnización.