comscore

Sólo estas pegatinas son las que puedes llevar en tu coche según la DGT

Eres muy, muy, muy fans de la Reina Isabel II. Acaba de fallecer (RIP) y como homenaje piensas decorar tu coche, de marca inglesa por supuesto, con una hermosa pegatina de su rostro y un delicado lazo negro en señal de condolencia, manifestando así tu pesar, por tan inesperada perdida. Pues cuidado!!! a ver donde la colocas por que no todo esta permitido en materia de visibilidad al volante. Sólo estas pegatinas son las que puedes llevar en tu coche según la DGT.

¿Como pegas tu pegatina homenaje de la Reina Isabel?

71jfi6G 5eL. AC SY355 Motor16

Estos son los pasos que tienes que llevar a cabo para colocarla correctamente:

  • Tener claro el sitio concreto donde vas a colocar la pegatina.
  • Limpiar y secar bien la zona en la que se va a colocar 
  • Ten a mano una tarjeta o un rascador para que puedas quitar el papel de transferencia con la mano mientras pasas la tarjeta por la pegatina. 
  • Una vez esta bien adherida fíjate por si han quedado burbujas o arrugas, y en el caso de que te encuentres alguna, empuja hacia afuera con fuerza para quitarlas.
  • Para finalizar, pasa un rodillo con fuerza por la pegatina para terminar de fijarla. 

Por tanto, si quiere colocar un adhesivo en el parabrisas de tu coche puedes hacerlo, pero debes tener cuidado y colocarla en un sitio en el que no dificulte la visibilidad del conductor. Puedes darle un toque diferente a tu coche con un simple adhesivo sencillo de pegar. 

En España decimos, a rey muerto rey puesto. Descanse en Paz, amigo!!!