comscore

Esta es la página de la DGT en la que puedes conocer las incidencias en tiempo real

Hay que tener en cuenta que datos de mapas además de informes o teléfonos son ciertas herramientas que la DGT puede llegar a ofrecer de forma totalmente gratuita.

Y de eso trata el texto que vas a leer: esta es la página de la DGT en la que puedes conocer las incidencias en tiempo real.

Sea por situaciones de meteorologías que resulten adversas o por accidentes o por obras en fechas que son señaladas, es importante conocer el estado del tráfico.

Con el fin de evitar todo tipo de sorpresas sobre las carreteras cortadas o que se encuentran colapsadas la DGT dispone de unas cuantas herramientas.

Acerca de la información que podemos ver en la página de la DGT

El lector tiene que tener en cuenta que, desde la web de la Dirección General de Tráfico, es posible acceder a un mapa que es interactivo.

Este tipo de mapa se encarga de informar en tiempo real durante las 24 horas acerca del estado en el que se encuentra el tráfico además de todas las incidencias en carretera.

Los datos que se encuentran en la web se suelen actualizar de forma totalmente automática y proceden de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Habría que acceder al mapa del tráfico y de las incidencias de la DGT con el fin de poder visualizar cada una de las incidencias que se producen en las carreteras.

Con el fin de poder acotar la búsqueda en lo que respecta a los tramos que te interesen será necesario rellenar una serie de campos que se encuentran en la zona superior.

Habrá que indicar la provincia además de la población y la carretera y se puede buscar cualquier lugar por medio del ratón del ordenador si se acude a la zona que se desee.