comscore

Pack de Autenticidad para los propietarios del Seat León Cupra K1 

Cupra celebra la edición especial del Seat León Cupra K1 en el mercado inglés, basada en el León de segunda generación. Y lo hace ofreciendo a los propietarios de este modelo especial un exclusivo Pack de Autenticidad.

Pack de autenticidad del León Cupra K1

Pack de Autenticidad del Seat León Cupra K1 incluye un certificado de autenticidad y una placa numerada de cada ejemplar en orden a la secuencia en la que se vendieron los coches. Las placas personalizadas significan que la edición K1 ha sido reconocida oficialmente como un vehículo de edición limitada.

Cupra, en colaboración con PistonHeads, también está organizando un evento «Sunday Service». Éste será un homenaje al modelo León Cupra K1 y otros vehículos con la herencia Cupra. El evento tendrá lugar en la sede de Cupra UK en Blakelands, Milton Keynes, el domingo 23 de octubre por la mañana.

Los visitantes podrán ver en directo la actual gama de modelos de la marca, incluyendo el Cupra Born totalmente eléctrico. O una serie de modelos anteriores con la denominación Cupra, con la que se denominaban a los coches más deportivos de la gama Seat. Los propietarios de los Seat León Cupra K1 también tendrán la oportunidad de recibir su Pack de Autenticidad directamente en persona y mostrar su coche.