comscore

Más lejos y más rápido con el nuevo Cupra Born

Cupra sigue su expansión como marca. Y mantiene la ampliación de su oferta, como demuestra el nuevo Cupra Born e-Boost Pack & Battery Pack

La marca española sigue los pasos establecidos para seguir creciendo en diferentes líneas, con el foco puesto en la electromovilidad. Pero siempre fiel al ADN con el que nació, a sus genes deportivos. 

El desafío de una nueva marca

CUPRA Born e Boost Battery Pack 52 low Motor16

Cupra no es una marca premium, aunque sí ofrece determinados atributos que ponen un sello distintivo. Pero tampoco generalista, ese lugar lo ocupa Seat. Se encuentra en el medio de ambos conceptos. Lanzar una nueva marca supone sin duda un gran reto y su filosofía como marca gira en torno a tres atributos diferenciadores: disruptiva, no convencional y rebelde. Es una marca de futuro nacida para triunfar, para amantes de la conducción. Y su firme camino se ha visto respaldado por numerosos reconocimientos, con más de 70 premios recibidos desde 2018”. Así lo explicaba Mikel Palomeras, Director General de Seat/Cupra en España.

Mikel Palomeras, a modo de introducción en la presentación de las nuevas variantes del Born que íbamos a conducir por primera vez, realizaba una breve sinopsis de la marca. De su trayectoria en cuanto a ventas y de sus planes a corto plazo. Una marca que no para de crecer y que en los próximos tres años tiene previsto la introducción de tres nuevos modelos: el Terramar, sustituto del Ateca y que supondrá un salto más de calidad para la marca, con motores electrificados. El Tavascan, un espectacular SUV eléctrico. Y el pequeño UrbanRebel, que aparecerá en 2025 para democratizar la marca en Europa.