sábado, 10 diciembre 2022

Llega la cirugía estética al Volkswagen Golf

El icónico Volkswagen Golf recibirá una actualización este próximo año. La octava generación del modelo alemán seguirá tratando de agrandar su leyenda, la que le ha convertido en uno de los coches de mayor éxito de la historia.

Y aunque ahora los compactos no vivan su mejor momento, arrastrados por esa moda SUV que sigue imparable, en Volkswagen no pierden la oportunidad de seguir dando argumentos al Golf para alargar su vida.

Volkswagen Golf

Ahora hemos visto los primeros prototipos del renovado Volkswagen Golf. Aunque aún es solo la primera aproximación al renovado modelo y vemos que en el exterior no hay cambios; de hecho no tiene por ahora nada de camuflaje; aunque seguro que habrá algún retoque.

El interior del Volkswagen Golf, con nueva pantalla

Aunque todavía no hay cambios en el exterior, podemos ver que en el interior están preparando más cambios. La pantalla es la misma que hemos visto en varios nuevos productos de Volkswagen como el próximo Passat y Tiguan.

En este caso el cambio que se espera no será solo una pantalla más grande para el sistema de navegación conectada y el de infoentretenimiento. Habrá más cambios, pues también se eliminarán muchos de los botones físicos que manejan sistemas como el equipo de climatización y otros dispositivos.

Volkswagen Golf

Más adelante, por supuesto, también veremos algunos cambios en el exterior con posibles nuevos diseños del sistema de luces y diferentes diseños de parachoques. Serán los cambios más evidentes que se esperan en el nuevo Volkswagen Golf, aunque para verlos aún tendremos que esperar a que nuestros colegas de CarPix vuelvan a cazarlos en pruebas y ya tengan cosas que ocultar.

Seguiremos atentos a ver cómo evoluciona el legendario Volkswagen Golf, un coche que va a aumentar su leyenda, la que le ha llevado a ser uno de los mayores éxitos en la historia de la marca alemana.