comscore

OX Motorcycles desvela su nueva serie limitada Atypical Edition

OX Motorcycles, que se caracteriza por contar con motocicletas eléctricas, inteligentes y con un diseño icónico, acaba de presentar la serie especial Atypical Edition, que está compuesta por tres evoluciones del modelo OX One: Montecarlo, la más deportiva; Patagonia, la más salvaje; y Tokio, la alternativa urbana.

La primera de ellas, la OX One Montecarlo, 100% eléctrica, cuenta con un diseño racing que evoca la estética de las motos clásicas de carreras. Incorpora neumáticos retro, cúpula aumentada, colín trasero deportivo o carrocería negra con franjas blancas.

1 ck23UBRga56cq Motor16

La OX One Patagonia es apta para cualquier terreno y entorno. Diseñada en tonos áridos, cuenta con neumáticos off-road, cúpula con rejilla y alforjas laterales en cuero.

2 ck23UBRga56cq Motor16

Por su parte, Tokyo, que es la alternativa eléctrica y urbana de OX One. Destaca por su agilidad, confort y rendimiento. Viene en tono rojo mate con detalles en negro, una rejilla en forma de X y un colín trasero.

3 ck23UBRga56cq Motor16

Desde 5.990 euros

Con esta nueva serie limitada la moto puede alcanzar los 110 km/h y cuenta con un autonomía de 100 kilómetros gracias a sus dos baterías extraíbles que pueden cargarse en cualquier enchufe y en dos horas.

Todas las versiones, que se pueden conducir con carnet de coche, tienen un precio de lanzamiento de 5.990 euros. Ya se puede reservar una por 150 euros y las primeras entregas se llevarán a cabo en el primer trimestre de 2022.