comscore

El operativo que la DGT saca a las carreteras por el puente de la Constitución

Hoy hablaremos del siguiente tema: El operativo que la DGT saca a las carreteras por el puente de la Constitución.

El organismo de la Dirección General de Tráfico no para de reportar cada año un gran número de fallecidos y es que en la época de las vacaciones suelen producirse accidentes.

Aunque ha dejado claro este organismo que para este año 2023 van a ponerse más serias las cosas y van a desplegar todos los dispositivos con los que cuenta.

¿Por qué va a suceder esto?, pues básicamente porque no quieren que se produzcan más accidentes en las carreteras.

La DGT va a vigilar mucho las carreteras en este puente

La Dirección General de Tráfico va a poner en marcha dentro de poco unas medidas para regular y vigilar todo el tráfico que se produzca durante el Puente de la Constitución.

El organismo de la DGT tiene claro que en estos días de puente habrá mucho tráfico en las carreteras y por esta misma razón hay que vigilar que no se produzcan accidentes.

Va a tomar una serie de medidas para el miércoles 6 de diciembre y cabe la posibilidad de que las medidas se alarguen hasta el día 10.

Tiene claro la DGT que en estas fechas la gente suele viajar a ver a la familia o simplemente porque se toman unas pequeñas vacaciones y suele haber mucho tráfico.

Por esta misma razón este organismo tiene claro que hay que vigilar las carreteras con el fin de que todo se encuentre en orden para que no se produzcan accidentes.

Cabe la posibilidad de que todos los trayectos que se realicen acaben alcanzando cifras de 13,5 millones y en todo momento la policía tiene que vigilar a los conductores.

Se trata de una operación que es un tanto especial y se va a mantener desde las 15:00 del día 6 de diciembre hasta la medianoche del domingo día 10.

Es cierto que los atascos se acabarán produciendo en los núcleos urbanos debido a que en estos lugares hay mucha gente viviendo y mucho vehículo.